Somos
Menu

Siguenos en nuestras redes sociales   

somos

 
Durante 38 años SEI ha dejado una huella imborrable en más de 10,500 personas cuyo sueño de viajar a conocer otro país, tener una experiencia de inmersión cultural, perfeccionar un idioma extranjero y hacer amigos de otras culturas se hizo posible a través de uno de nuestros programas.

 

 

 

 

Mi nombre es Andrea Nunes y hago parte las 10,500 personas que viajaron con la agencia y con la cual he estado vinculada de una y otra manera toda mi vida. Oficialmente me uní al equipo  de trabajo en el 2008 y desde el 2014 asumí la dirección de SEI. Para mí es un orgullo continuar con la agencia que mis padres fundaron en 1981, en la cual tuve la oportunidad de viajar a diferentes destinos y conocer la importancia que tiene para la vida de uno el haber tenido la experiencia de viajar a diferentes programas de intercambio, y haber aprendió en ellos lo que era estar lejos de casa en un mundo que se sentía tan ajeno pero al mismo tiempo tan cercano con el paso de los días.

Con mis diferentes experiencias de intercambio viví situaciones que me hicieron crecer, valerme por mi misma, a vivir diferente, a pensar diferente, a conocer lugares y personas extraordinarias, pero sobre todo hoy a mis 37 años entendí que los recuerdos más lindos que tengo son generalmente los de los viajes que hice gracias a SEI. En esta segunda generación administrativa mi compromiso es poder seguir cumpliéndoles a los Colombianos el anhelo de viajar con el mismo respaldo, servicio y responsabilidad que por años vi eran el pilar del trabajo y esfuerzo de mis padres. Hoy como siempre en SEI encuentran una agencia que entiende perfectamente la importancia que tiene un viaje de intercambio al exterior para cada uno de nuestros viajeros, que sabe que este no es cualquier viaje  y que por eso las expectativas deben ser reales y el acompañamiento debe ser cercano.

Contacto

Servicio Educativo Internacional-SEI
Calle 140 # 7A-41 Int 2 Bogota, Colombia
Phone: 57+(1) 2745798 - 6254794 - 6141335
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribenos

Ubicanos