Aprende
Menu
images/back2aprende.jpg

Siguenos en nuestras redes sociales   


Estos programas ofrecen a las personas que quieren realizar estudios de pregrado o postgrado en un país angloparlante la preparación necesaria para hacerlo y facilita a través de las diferentes alianzas la aceptación con universidades extranjeras.

 

  • Programa especial para Jóvenes Adultos (Entre los 16 y 18 años)
  • Programa Año escolar Internacional
  • Programa Preparación para Exámenes (Cambridge, SAT, GMAT, IELTS, TOEFL iBT y TOEIC)
  • Programa para fines Académicos/ Pre Masters
  • Programa de Transferencia a la Universidad – Camino a la educación superior en el Extranjero

 

Somos representantes oficiales de los más antiguos y reconocidos centros de idiomas del mundo. Aplica a través de nosotros y obtén precios especiales durante todos los meses del año y además cuenta con un apoyo en tu país antes y durante tu programa.

aqui va el video

 

 

Centros de Idiomas

ELS

SEI, representante oficial en Colombia de ELS desde 1983

  • Con una trayectoria de más 50 años, y más de 1.1 millones de estudiantes de más de 170 países, ELS te ayudará a alcanzar el nivel de inglés deseado. Elige entre uno de los 83 centros de ELS ubicados en 11 países (EE.UU, Canadá, Australia, China, Europa y Malasia).
  • La mayoría de los centros de idiomas están ubicados en hermosos campus universitarios lo cual te ofrece estar inmerso en la cultura estudiantil y disfrutar de recursos y oportunidades culturales y sociales. Asistiendo a los cursos de ELS tendrás nuevas experiencias y harás amigos tanto internacionales como locales mientras adquieres el nivel de inglés y la confianza necesaria para superar cualquier situación académica o social.
  • Los profesores y el personal de ELS, estarán atentos y dedicados, siempre listos para ayudarle a alcanzar el éxito.
  • Estudiar en ELS te abre las puertas a la educación superior en más de 650 universidades ya que EL CERTIFICADO de ELS es aceptado por numerosas universidades de todo el mundo como prueba de requisito de dominio del idioma inglés. Además cuentan con el programa University Pathways el cual te ayuda a solicitar admisión condicional universitaria ANTES de cumplir con el requisito del inglés.
  • ELS esta tan seguro de su calidad académica y de la eficacia de sus dos programas de Inglés Intensivo que te prometen que si después de graduarte del nivel 12 no estás satisfecho con tu dominio del idioma inglés, podrás regresar y estudiar sin pagar colegiatura*.
  • Independientemente de cuál se tú meta en ELS te brinda una excelente opción para aprender inglés y una experiencia de vida que recordarás para siempre.

*Aplica para programas Inglés General, Ingles con fines académicos en USA o Canadá y luego de haber pasado 1 año de haberse graduado del nivel 112 en ELS.

Para conocer más sobre ELS visítalos en www.els.edu

ILSC

SEI. representante oficial de ILSC en Colombia desde 1991

  • Con una trayectoria casi de 20 años ILSC y miles de estudiantes, es una de los mejores institutos de aprendizaje de idiomas del mundo ofreciendo la oportunidad de estudiar en alguno de sus centros en Canadá, Australia, USA o India.
  • Gracias a su novedoso enfoque educativo el cual se centra en el estudiante individual y en sus gustos, puedes aprender inglés o francés a través de la combinación de clases generales del idioma con clases sobre temas de tu interés personal. Esto hará que fluya más tu aprendizaje ya que se hace de una manera diferente, divertida y muy creativa afianzando no solo el idioma sino tu interés por aprender durante toda la vida. Con auto-expresiones creativas, interactivas y discusiones animadas las clases de ILSC se llenan de energía y cobran vida.
  • Sus actividades extra curriculares, promueven una experiencia ininterrumpida en la inmersión de idioma.
  • ILSC selecciona cuidadosamente al personal docente por su habilidad para inspirar y motivar a los estudiantes, todos los maestros están dedicados a apoyar a los estudiantes para que alcancen el éxito. Además ILSC cuenta con un equipo de atentos consejeros culturales que te ayudaran en tu propio idioma.

Para conocer más sobre ILSC visítalos en www.ilsc.com

FLS

 

SEI, representante oficial de FLS en Colombia desde 1995

  • Con una trayectoria de más 27 años y 6 centros de Ingles intensivo disponibles durante todo el año en el Sur de California, Nevada, Massachusetts, Tennessee, y Pennsylvania, cerca a los destinos más atractivos del mundo.
  • FLS es un líder proveedor de programas de inglés de alta calidad a estudiantes internacionales, los programas de FLS te enseñaran a hablar inglés de la misma forma en la que aprendiste tu idioma nativo, por medio de la escucha, el habla y las repeticiones
  • Ya sea que estés buscando un programa de un año académico en el exterior o un programa de verano combinado con Surf, con un hermoso paisaje ó un programa corto de ingles intensivo de preparación para aplicar a la universidad, FLS tiene el programa para ti.
  • Sus programas están acreditados por ACCET (The accrediting council for continuing education and training)

Para conocer más sobre FLS visítalos en http://www.fls.net

LSI

SEI, representante oficial de LSI en Colombia desde 2013

  • Cuenta con una experiencia de más de 40 años de éxito en la realización de cursos de idiomas, con miles de estudiantes satisfechos en todo el mundo.
  • Los centros de LSI están ubicados en 8 países (Reino Unido, EE.UU. Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Francia y Malta) y proporcionan un entorno perfecto para el aprendizaje.
  • Todos los profesores aseguran un alto nivel de cuidado y atención para asegurarle alcanzar sus objetivos. Estas técnicas combinadas con una minuciosa preparación de los cursos hacen que cada lección te ofrezca un sentido de logro y progreso.
  • Si quieres mejorar un idioma para su profesión, estudios o simplemente por motivos personales, LSI dispone del curso adecuado para cada caso.
  • LSI te da la oportunidad d de unirte a su programa socio-cultural para que conozcas la cultura de la ciudad donde estas estudiando para asegurarte que aprovecharas tu tiempo libre al máximo.
  • La excelente reputación de LSI a través de sus años es su garantía.

Para conocer más sobre LSI visítalos en http://www.lsi.edu

Contacto

Servicio Educativo Internacional-SEI
Calle 140 # 7A-41 Int 2 Bogota, Colombia
Phone: 57+(1) 2745798 - 6254794 - 6141335
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribenos

Ubicanos