Otros Servicios

Llama Ya !

Servicios

   

Si estás interesado en viajar como turista o estudiante te ofrecemos el servicio de Asesoría de Visa Americana. 

Tarifas según el tipo de servicio:

  • Servicio Básico: Apoyo en diligenciamiento de la forma 160-online = $60,000 pesos.
  • Servicio Standard: Apoyo en diligenciamiento de la forma 160-online + programación de cita con la embajada= $100,000 pesos.
  • Servicio Premium: Apoyo en diligenciamiento de la forma 160-online + programación de cita con la embajada= $100,000 pesos + Asesoría de Visa personal= $250,000

*Para estudiantes actualmente inscritos en cualquiera de nuestros programas la tarifa para el servicio Premium es de = $150,000 pesos (los estudiantes inscritos en el programa Work and Travel reciben sin costo la asesoría de visa de forma grupal pero pueden adquirir el servicio básico o standard por las tarifas antes mencionadas)
*Las tarifas anteriormente señaladas aplican para tramites de 1 sola persona.
*Las tarifas no incluye el costo de los derechos de visa que cobra la Embajada (USD$160), ni el costo de la toma de la fotografía para la forma 160-online.

¿Viajaste a los EE.UU. con una visa J1 en nuestro programa de Work and Travel , Internship o PCT ? Si es así, podrás aplicar a un reembolso de impuestos Federal y Estatal retenidos por tu empleador.

Los estudiantes J1, están obligados por ley a presentar una declaración de impuestos de los EE.UU. Te recomendamos que lo hagas ya que el no hacerlo puede causar dificultades con las solicitudes de visado futuras a los EE.UU

En SEI ofrecemos un servicio de recuperación de tus impuestos a través de la taxback.com,  la agencia líder a nivel mundial. 

En SEI te ayudamos sin ningún costo con el diligenciamiento de los formatos y el envío de estos a taxback.com para que ellos procesen tu devolución, o bien puedes entrar directamente a www.taxback.com y hacerlo tu mismo y conocer sus ventajas. ¡Es muy facil! 

¿Quieres estimar sin ningun costo, el monto de tu devolución? Entra aquí www.taxback.com/es/tax-refund/universal-widget/?utm_ref=sei

Si vas a viajar a cualquier destino en el exterior como turista , estudiante o de negocios  y necesitas un seguro médico, adquiérelo ya en SEI y recibe desde hasta un 15% de descuento en la compra de tu póliza con Assist Card, empresa reconocida y especializada en entregarte toda la tranquilidad y protegerte cuando más lo necesites. 

¡Adquiérela con nosotros y obtén sin ningún costo  tu tarjeta ISIC o Young!

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI