Términos y Condiciones

Llama Ya !

Martes, 19 Noviembre 2013 12:50

Condiciones y términos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Condiciones y Términos del Programa                
Work & Travel USA Program

 
Condiciones
En cualquiera de las  modalidades, ni SEI ni el sponsor te pueden garantizar el trabajo ni que empieces a trabajar en la fecha acordada; ni te suministrarán alojamiento directo. Si aceptas una oferta de trabajo, es tu responsabilidad revisar la oferta, precisar las fechas de inicio y terminación del trabajo, concretar tus funciones, salario, horarios y demás condiciones de trabajo directamente con el empleador y cumplir con las condiciones acordadas. Debes estar enterado de esto antes de aceptar una oferta de trabajo, sino estás de acuerdo con las condiciones del empleador, no la debes aceptar.

La matoria de los empleadores ofrecen alojamiento, sí el empleador te ofrece alojamiento directo, y lo aceptas, es tu responsabilidad revisar y acordar el tipo de alojamiento directamente con el empleador. Si no estás satisfecho con el alojamiento, puedes en algunos casos contratar otro pero, sí pagaste depósito o arriendo por adelantado, éstos no te serán devueltos por el empleador. Ni SEI ni el sponsor inspeccionan el alojamiento, ni son responsables por algún tipo de reclamos.

Cualquier reclamo respecto al trabajo como condiciones de trabajo, número de horas de trabajo, horas extras, trabajos a desempeñar, pagos, multas, costos de alojamiento, depósitos, etc. es entre el empleador y tú y no responsabilidad de SEI o del sponsor. Sin embargo, puedes llamar al sponsor quien te puede colaborar en estos casos. Tú eres responsable por tus traslados de aeropuerto, traslados al trabajo, gastos de hotel si fuera necesario y cualquier otro gasto que te pueda presentar. Bajo ningún motivo habrá reembolso parcial o total de lo pagado por el programa una vez en EE.UU.

Work and Travel USA - Reglas de empleo
Los estudiantes que participen en el programa Work and Travel  con un trabajo ofrecido por nuestro sponsor  deben acogerse a las siguientes reglas de empleo (efectivas tan pronto como se firme el acuerdo de empleo):

Los estudiantes pueden cambiar de empleadores únicamente con la aprobación previa del sponsor y solamente bajo ciertas circunstancias:

Razones legítimas para el cambio de empleo pueden incluir:
•    Los términos y condiciones según lo indicado en el formato del acuerdo ofrecido por el empleador (EAOF) no se están cumpliendo, ni pueden ser cumplidas, por el empleador.
•    Hay dificultades profesionales legítimas en el lugar de trabajo.
•    El estudiante sufre problemas de salud relacionados con el lugar de trabajo.
•    El empleador no puede ofrecer (O no tiene programadas) el promedio de horas especificadas en el EAOF por un periodo de dos semanas de trabajo consecutivas.
•    El estudiante es víctima de un crimen.
•    El empleador está cerrando el negocio.

El sponsor retirará el patrocinio para los estudiantes que:
•    Nunca aparecen en su sitio original de empleo.
•    No pasen por la prueba de drogas administrada por su empleador.
•    Abandonen su trabajo sin la aprobación del sponsor.
•    Cambien su empleador sin la aprobación del sponsor.
•    No cumplan con el registro antes SEVIS a u llegada
•    No cumplan con el regsitro mensual que el sposnor exige



NOTA: el sponsor investigará todas las peticiones según el caso.

Este documento está previsto solamente como resumen.
Aviso Importante: El no seguir la política del sponsor dará lugar al retiro del patrocinio para el programa.

Visto 29787 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Agosto 2014 16:13
Más en esta categoría: « Empleadores WAT Links »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI