¿Por qué elegirnos?

Llama Ya !

Martes, 19 Noviembre 2013 12:43

Viaja con nosotros

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Vive el mejor intercambio cultural en tus vacaciones de  verano!

¡Únete a nuestra temporada # 24, este VERANO 2014!

Work & Travel es un programa de intercambio cultural y el más elegido por nuestros clientes ya que permite a estudiantes universitarios de tiempo completo que quieran viajar a EE.UU., conocer amigos de diferentes culturas, practicar inglés y tener una experiencia de independencia al vincularse de lleno en la cultura norteamericana realizando trabajos remunerados no calificados durante sus vacaciones universitarias con la visa J-1.  ¡Es nuestro mejor programa costo-beneficio!

En este momento existen varias empresas en Colombia que ofrecen este programa , aquí te damos 10 razones para elegirnos:

                
10  razones para elegir viajar con SEI
 

  1. La agencia de intercambio con más antigüedad: más de 30 años de experiencia en programas de Intercambio  y más de 20 temporadas Work and Travel.
  2. Somos representantes del sponsor más antiguo y reconocido avalado por el departamento de Estado de los EE.UU;  CIEE. Conócelo ingresando a nuestro canal de Utube.
  3. Por nuestra trayectoria te ofrecemos más plazas de trabajo en parques de diversiones y todos los empleadores ofrecen alojamiento.
  4. Inscribíendote a tiempo tienes la oportunidad de asistir a las ferias de trabajo y conocer directamente al empleador al que tu mismo decides aplicar si cumples con los requisitos.
  5. Acompañamos a cada estudiante desde el inicio hasta su regreso  desde charlas informativa sobre cada empleador acompañada por las experiencias de nuestros repitentes quienes desde su punto de  vista hablando con la verdad desde lo bueno y malo de sus experiencias, hasta grupos en  facebook para que los que viajan a un mismo lugar se conozcan desde antes de viajar hasta asesoría en todo el tema de devolución de impuestos, seguro medico , instrucciones de llegada a tu destino final etc.
  6. Actualizaciones por facebook y comunicados importantes para estar informado antes durante y después del programa.
  7. Asesora de Visa con experiencia de más de 20 años con nosotros. En nuestra última temporada el 99.6% de las visas fueron aprobadas.
  8. Información clara y por escrito sobre los términos y condiciones del programa de inicio a fin y envio constante de emails, que indican pasó a paso el proceso en el que te encuentras con el programa.
  9. Tratamos a cada uno de nuestros clientes con el mayor respeto porque entendemos que estamos vendiendo ¡el sueño de viajar!
  10. El equipo de apoyo y la directora de de programas han vivido la experiencia de viajar con SEI, por eso entienden lo que quieres y de ahí parte nuestro servicio.

 

Visto 3485 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 06:46
Más en esta categoría: Tarifas del Programa »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI