Viaja con SEI Pasos a Seguir

Llama Ya !

Martes, 19 Noviembre 2013 12:34

¿Te animas a viajar con SEI, pero aun no sabes por donde empezar?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Aquí te damos los siguientes pasos que te pueden ayudar a entender más sobre lo que debes hacer cuando piensas en viajar al exterior.

 

1 .Selecciona la ciudad destino donde quieres estudiarHay más de 50 ciudades disponibles, consulta nuestra sección DESTINOS para mayor información o pide una cita  con nosotros si estas indeciso/a cual ciudad elegir.


2. Selecciona el tipo de Programa: Ofrecemos programas para todas las necesidades, Inglés Intensivo, Semi-intensivo, Académico, Inglés de Negocios, Preparación para TOEFL/IELTS,  Programas de inglés y vacaciones, entre otros. Consulta nuestra Language Programs  o directamente con nosotros si no estás seguro/a cual es la mejor opción para tí.


3. Selecciona  la duración del programa:Desde un mes hasta 12 meses. Al llegar te harán un examen de conocimiento del Inglés. En base al resultado del examen, se te ubicara en el nivel apropiado a tus conocimientos. Puedes tomar desde un nivel o sesión (4 semanas) hasta un máximo de 12, de acuerdo a tus necesidades y tiempo disponible.


4. Selecciona el tipo de alojamiento (en caso de requerirlo): Si cuentas con alojamiento propio en la ciudad de tu elección puedes solo aplicar a las clases. Si por el contrario requieres que el centro de idiomas también te ubique un lugar donde vivir, cuentas con la opción de tomarlo con un costo adicional. Alguno de los alojamientos disponibles son: casas de familia, dormitorios en la universidad, dormitorios fuera de la universidad y apartamentos.  La mayoría de ellos ofrecen un plan de alimentación incluido.


5. Solicita tu cotización: Visítanos en nuestra sección de contacto o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para recibir tu cotización.


6. Inscripción: Completa el formato de inscripción que SEI enviará por solicitud a tu email con todos sus datos y realiza al pago inicial de inscripción correspondiente.
Debes saber:Para apartar tu cupo debes realizar un depósito del programa el cual cubre los gastos de inscripción con el centro de idiomas.  Al formalizar la inscripción, por requerimiento del Gobierno de los Estados Unidos, el centro de idiomas requiere que presentes el soporte financiero que demuestre posees los fondos suficientes para pagar por tus estudios. Además algunos de los centros de idiomas aliados requieren que dejes cancelado el primer mes o todo el programa como requisito para enviarte la carta de aceptación la cual debes presentar en la Embajada del País destino. En la cotización que te entregamos se estipula si debes o no tener esto en cuenta para completar tu proceso de inscripción.


8. Aceptación del centro de idiomas: Una vez que te inscribas, recibirás a través de nosotros en el transcurso de 2 semanas,  la carta de aceptación del centro de idiomas (I-20 programas en EE.UU) y la información de todos los documentos requeridos para la solicitud de visa de acuerdo con tu país destino.


9. Solicita su Visa: En SEI te brindamos toda la información de cómo solicitar tu visa y contamos con una asesora de visas quien te aclarará de ser necesario el trámite frente a cada embajada.


10. Pago Final: Si no era requerido haber cancelado la totalidad del programa antes de tu presentación a la embajada (paises que lo requieren Australia y Nueva Zelanda), luego de que tu visa sea aprobada y a más tardar 15 días antes de viajar, el saldo del programa pendiente debe ser completamente cancelado. 


11. Información de tu hospedaje:Sí seleccionaste alojamiento con el programa casa de familia o residencia estudiantil, recibirás su información (dirección, nombre de la familia, teléfono, etc.) aproximadamente una semana antes de la fecha de comienzo de tu programa.


12. Compra tu tiquete aéreo y seguro médico: Una vez que tengas tu visa aprobada, realiza la compra del tiquete aéreo y seguro medico. EN SEI podemos ayudarte a cotizar con distintas aerolíneas o si lo prefieres puedes buscar descuentos por internet. De igual forma puedes adquirir con nosotros el seguro medico de Assist Card.


13. Información de llegada: Debes llegar a tu destino el día domingo antes de la fecha de comienzo del programa, ya que todos los programas inician en días Lunes. Si has señalado en el formato de inscripción que requieres del servicio de recogida en el aeropuerto debes con mínimo dos semanas ANTES de la fecha de tu  llegada informarnos los detalles de itinerario de viaje.


Te recordamos que nuestro personal estará disponible para asesorarte en  todo este proceso.

Visto 9388 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 03:45

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter