Language Program

Llama Ya !

Martes, 22 Octubre 2013 22:47

ESTUDIA Y PRACTICA UN IDIOMA EN EL EXTERIOR

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

¡NUESTRO ÉXITO POR MÁS DE 30 AÑOS HA SIDO, TRABAJAR CON LOS MEJORES PARA OFRECER SIEMPRE LO MEJOR A QUIENES CONFÍAN SU SUEÑO DE VIAJAR A NOSOTROS!

SEI cuenta con un extenso recorrido enviando a miles de estudiantes y profesionales colombianos al exterior los cuales han tenido la mejor experiencia tanto educativa como cultural en donde se tiene como objetivo aprender y perfeccionar un segundo idioma. Representamos a los más calificados y reconocidos centros de idiomas en Estados Unidos, Canadá,  Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda entre otros.

Nuestro Language Program te ofrece la oportunidad de estudiar inglés o francés desde 4 semanas hasta 1 año en alguno de nuestros más de 50 destinos. Además no importa si tu nivel del idioma extranjero es principiante o avanzado ya que través de nuestros centros de idiomas aliados, tienes la oportunidad de elegir diferentes programas e intensidades según tus necesidades y objetivos. Estamos para orientarte en elegir la ubicación que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.


Nuestros centros de idiomas aliados en estos países son a su vez líderes en la enseñanza del idioma extranjero. Conócelos en la sección Programas > Language Programs > Centros de Idiomas

Visto 11691 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Mayo 2014 19:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter