Programas de Ingles de Corta Duración

Llama Ya !

Lunes, 16 Diciembre 2013 21:08

Programas de Ingles de Corta Duración

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Ideal para estudiantes universitarios o profesionales que no cuentan con tantos meses para ausentarse de sus labores y desean sacar el máximo provecho de su tiempo en vacaciones aplicando a un programa de inglés en el exterior, pero que a su vez buscan pasar unas vacaciones divertidas y conocer lugares de interés.

Elige ente alguno de nuestros dos programas:

English on the Road:

Lleva tu Salón de clases a la carretera ! En este programa combinas dos o más semanas del estudio del inglés en el salón de clases, seguidos por 7 días en un dinámico y divertido recorrido por California con otros estudiantes. Tu itinerario incluye visitas a lugares asombrosos como Santa Bárbara, Los Angeles, Disneyland, Las Vegas, el Gran Canon y el parque nacional de Yosemite.

Explorador de Estados Unidos:

Si estas planificando unas breves vacaciones en los Estados Unidos y deseas incluir algunas clases de inglés, el programa Explorador de Estados Unidos es la opción perfecta ya que estudias inglés por la mañana y disfrutas de las tardes practicando el inglés mientras haces visitas guiadas y recorres las atracciones locales.

El plan de estudios se concentra en práctica conversacional y estructura en la conversación, y ya sea en enriquecimiento del vocabulario o Centro de Idioma y Tecnología.

Visto 1901 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2014 14:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter