LSI

Llama Ya !
Lunes, 16 Diciembre 2013 21:30

¿Por qué estudiar con LSI?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

¡NUEVO ALIADO! SEI, representante oficial de LSI en Colombia desde 2013 

  • Cuenta con una experiencia de más de 40 años de éxito en la realización de cursos de idiomas, con miles de estudiantes satisfechos en todo el mundo.
  • Los centros de LSI están ubicados en 8 países (Reino Unido, EE.UU. Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Francia y Malta) y proporcionan un entorno perfecto para el aprendizaje.
  • Todos los profesores aseguran un alto nivel de cuidado y atención para asegurarle alcanzar sus objetivos. Estas técnicas combinadas con una minuciosa preparación de los cursos hacen que cada lección te ofrezca un sentido de logro y progreso.
  • Si quieres mejorar un idioma para su profesión, estudios o simplemente por motivos personales, LSI dispone del curso adecuado para cada caso.
  •  LSI te da la oportunidad d de unirte a su programa socio-cultural para que conozcas la cultura de la ciudad donde estas estudiando para asegurarte que aprovecharas tu tiempo libre al máximo. 
  • La excelente reputación de LSI a través de sus años es su garantía.


Para conocer más sobre LSI visítalos en http://www.lsi.edu o dirígete a nuestra sección GALERIA DE VIDEOS.

Visto 1796 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2014 02:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Centros de Idiomas

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter