Ingles Conversacional

Llama Ya !

Lunes, 16 Diciembre 2013 21:06

Ingles Conversacional

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Estos programas duran entre 4 a 12 semanas y están diseñados para mejorar tu fluidez del idioma en ambientes reales. Puedes elegir entre dos de nuestros programas:

Ingles en Acción:

Practica el inglés en un ambiente real que te permitirán afianzar tus conocimientos del idioma al interactuar con gente de habla inglesa. Este programa te permite sumergirte en ambientes comerciales, organizaciones de la comunidad, ambientes educacionales y mucho más. Entabla relación con empleados norteamericanos provenientes de distintos orígenes que tengan intereses similares a los tuyos.

Power Speaking Program:

Ideal para quienes buscan desarrollar de una manera rápida y eficaz su nivel conversacional del idioma. Este programa permite desarrollar la fluidez y la comunicación efectiva, haciendo presentaciones y debates en clase. La ejercitación abarca todas las áreas del lenguaje, aunque con un énfasis especial para que llegues a sentirte seguro en la comunicación oral. Las unidades incluyen búsqueda y presentación de información, persuasión y el lenguaje referido a la venta, ejercitación del debate y la confianza en sí mismo.

Visto 1928 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2014 14:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter