Ingles con fines específicos

Llama Ya !

Lunes, 16 Diciembre 2013 21:10

Ingles con fines específicos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Pilotos:
Este curso de 4 u 8 semanas cubre toda la teoría requerida para obtener una licencia de piloto privado o comercial. Las sesiones prácticas de vuelo se pueden también coordinar con una escuela socia de vuelo a un costo adicional. Temario: Ley de la aviación, Permiso para vuelo/radio/operadores telefónicos, Factores Humanos, Navegación, Meteorología y Tecnología de los aviones.

Enfermería:
Este curso es ideal para los estudiantes que desean estudiar para un grado de oficio de enfermería, o para las enfermeras que desean ganar experiencia profesional valiosa en un ambiente de habla inglesa. Además de las clases tendrás la oportunidad de trabajar por  20 horas remuneradas en la industria del cuidado médico.Temario: Lenguaje de los Hospitales, El Sistema del Cuidado de la Salud, La Salud y la Enfermedad, Terminología Médica y Anatómica, Diagnostico del Paciente, Dieta, Cuidado de la Tercero Edad, Tratamientos Alternativos y Medicación.

Profesores:
Dirigido a profesores cuyo énfasis sea enseñar inglés como segundo idioma. Este curso provee una base a los estudiantes para impartir clases de inglés como lengua extranjera.

Temario: Análisis del idioma, planificación de la lección, practica de las habilidades básicas-leer, escribir, escuchar y hablar, actividades en clase, uso de recursos y materiales, aprendizaje de las necesidades y errores del estudiante.

Visto 1792 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2014 14:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter