ILSC

Llama Ya !
Lunes, 16 Diciembre 2013 21:28

¿Por qué estudiar en ILSC?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

SEI. representante oficial de ILSC en Colombia desde 1991

  • Con una trayectoria casi de 20 años ILSC y miles de estudiantes, es una de los mejores institutos de aprendizaje de idiomas del mundo ofreciendo la oportunidad de estudiar en alguno de sus centros en Canadá, Australia, USA o India.
  • Gracias a su novedoso enfoque educativo el cual se centra en el estudiante individual y en sus gustos, puedes aprender inglés o francés a través de la combinación de clases generales del idioma con clases sobre temas de tu interés personal. Esto hará que fluya más tu aprendizaje ya que se hace de una manera diferente, divertida y muy creativa afianzando no solo el idioma sino tu interés por aprender durante toda la vida. Con auto-expresiones creativas, interactivas y discusiones animadas las clases de ILSC se llenan de energía y cobran vida.
  • Sus  actividades extra curriculares, promueven una experiencia ininterrumpida en la inmersión de idioma.
  • ILSC selecciona cuidadosamente al personal docente por su habilidad para inspirar y motivar a los estudiantes, todos los maestros están dedicados a apoyar a los estudiantes para que alcancen el éxito. Además ILSC cuenta con un equipo de atentos consejeros culturales que te ayudaran en tu propio idioma.


Para conocer más sobre ILSC visítalos en www.ilsc.com o dirígete a nuestra sección GALERIA DE VIDEOS.

Visto 2494 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Mayo 2014 21:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Centros de Idiomas

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter