Puedes escoger entre las siguientes modalidades del programa Work & Travel:

Premium Placement- opción FERIA DE TRABAJO o VIRTUAL

La modalidad más popular por nuestros viajeros. Al escoger esta modalidad te brindaremos un listado de ofertas exclusivo para los que aparten su cupo para Premium. Del listado puedes elegir una opción de trabajo ofrecida por empleadores siempre y cuando cumplas con el nivel de inglés y las fechas de disponibilidad del empleador de tu interés.

Bajo esta modalidad serás entrevistado directamente por el empleador o por el sponsor en nuestra famosa feria de trabajo o en a través de una entrevista por skype .
Debes entender que a pesar de que en esta modalidad tienes la opción de mirar los tipos de trabajos que se ofrecen y decidir a cual quieres aplicar, son los empleadores los que tienen la decisión final de otorgarte o no una oferta de acuerdo a tu nivel de inglés, fechas de viaje y personalidad.

 FERIA DE WORK AND TRAVEL /CIEE JOB FAIR: Para la temporada de verano 2021 es posible que la feria se lleve de forma virtual y no presencial como todos los años. Estaremos más adelante confirmando esta información.

Independiente CIEE

Debes ser repitente del programa con nosotros o cualquier agencia y conseguir tu propia oferta de trabajo sin la ayuda de SEI o del sponsor , además tu empleador debe estar aliado a CIEE.
Si bajo la modalidad de Independiente no consigues una oferta de trabajo oportunamente puedes cambiar a la modalidad Premium Placement (dependiendo de la disponibilidad de cupos en el momento de tu cambio) y te debes acoger a las condiciones de la modalidad a la que te cambiarías.

LLAMANOS al 1+2745798 1+6254794 310-7654709 O ESCRIBENOS POR WHATSAPP AL 313-3731556 Y AGENDA TU ENTREVISTA DE INSCRIPCIÓN ANTES DE QUE SE AGOTEN LOS CUPOS.