EMBASSY ENGLISH

Llama Ya !
Lunes, 16 Diciembre 2013 21:29

¿Por qué estudiar en EMBASSY ENGLISH?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Representantes oficiales desde 1999 

  • Embassy English (antes Embassy CES), cuenta con una trayectoria de más 40 años y 23 hermosos lugares para escoger.
  • Aprender inglés en Embassy va más allá de estar dentro de una clase. Vas a visitar museos y a ir al teatro, hacer surf, practicar deportes, también vas a disfrutar de barbacoas, cafés, bares, y discotecas. Según el programa que elijas, puede que un día te sumerjas en aguas tropicales y al siguiente visites la última exposición de arte moderno, todo ello, después de modernas e importantes lecciones que te ayudan a comunicarte en inglés.
  •  Los profesores son altamente cualificados y experimentados, ya sea al ofrecer una enseñanza de primer nivel como así también, al ayudarte a aprender inglés haciendo uso de la tecnología digital de la clase. Invertimos en una capacitación permanente de manera de ofrecer la mejor calidad de enseñanza y la tecnología aprobada más moderna que hace que las clases resulten divertidas e interesantes.
  • Embassy cuenta con programas y lugares para todos los gustos, estupendas instalaciones en todas las sedes, lugares fantásticos en Inglaterra, Escocia, Australia y Estados Unidos, para jóvenes y adultos, en grupos e individuales, todos los niveles; desde principiante hasta avanzado, alojamiento en residencias del College o Homestay (casas de familia).
  • La promesa de Embassy es; “si no pasas al siguiente nivel según se indica en nuestro diagrama de progresos, puedes recibir lecciones sin cargo hasta que puedas lograrlo”.
  • El programa de estudios de Embassy te ubica en un plan de aprendizaje y te provee de todos los materiales que necesites para lograr el éxito, uno de los aspectos más importantes de tu experiencia en Embassy es el hecho de hacer amigos, tanto dentro como fuera de clase, con ellos compartes la vida en Embassy, practicas tus nuevos conocimientos de la lengua y pasas mucho tiempo descubriendo la cuidad en la que vives.
  • Embassy forma parte de Study Group, una compañía especializada en la educación de alta calidad en forma global que invierte el futuro de los estudiantes internacionales y mejora sus posibilidades preocupándose tanto por la manera en que aprenden como por la idoneidad que adquieren.


Para conocer más sobre Embassy visítalos en http://www.embassyenglish.com o dirígete a nuestra sección GALERIA DE VIDEOS.

Visto 2144 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2014 02:31

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Centros de Idiomas

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter