ELS

Llama Ya !
Lunes, 16 Diciembre 2013 21:26

¿Por qué estudiar en ELS?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 SEI, representante oficial en Colombia de ELS desde 1983 

  • Con una trayectoria de más 50 años, y más de 1.1 millones de estudiantes de más de 170 países, ELS te ayudará a alcanzar el nivel de inglés deseado. Elige entre uno de los 83 centros de ELS ubicados en 11 países (EE.UU, Canadá, Australia, China, Europa y Malasia). 
  • La mayoría de los centros de idiomas están ubicados  en hermosos campus universitarios lo cual te ofrece estar inmerso en la cultura estudiantil y disfrutar de  recursos y oportunidades culturales y sociales. Asistiendo a los cursos de ELS tendrás nuevas experiencias y harás amigos tanto internacionales como locales mientras adquieres el nivel de inglés y la confianza necesaria para superar cualquier situación académica o social. 
  • Los profesores y el personal de ELS, estarán atentos y dedicados, siempre listos para ayudarle a alcanzar el éxito.
  • Estudiar en ELS te abre las puertas a la educación superior  en más de 650 universidades ya que EL CERTIFICADO de ELS es aceptado por numerosas universidades de todo el mundo como prueba de requisito de dominio del idioma inglés. Además cuentan con el programa University Pathways el cual te ayuda a solicitar admisión condicional universitaria ANTES de cumplir con el requisito del inglés. 
  • ELS esta tan seguro de su calidad académica y de la eficacia de sus dos programas de Inglés Intensivo que te prometen que si después de graduarte del nivel 12 no estás satisfecho con tu dominio del idioma inglés, podrás regresar y estudiar sin pagar colegiatura*.
  • Independientemente de cuál se tú meta en ELS te brinda una excelente opción para aprender inglés y una experiencia de vida que recordarás para siempre.


*Aplica para programas Inglés General, Ingles con fines académicos en USA o Canadá y luego de haber pasado 1 año de haberse graduado del nivel 112 en ELS.

Para conocer más sobre ELS visítalos en www.els.edu o dirígete a nuestra sección GALERIA DE VIDEOS.                                               

Visto 2856 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2014 02:34
Más en esta categoría: ¿Por qué estudiar en ILSC? »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Centros de Idiomas

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter