USA

Llama Ya !

USA

El área de Washington, DC, cuenta con servicios del sistema público de autobuses (Metrobus) y trenes subterráneos (Metrorail), de modo que los estudiantes descubrirán que es muy fácil explorar fabulosos restaurantes, fantásticos centros de compras, galerías, barrios históricos, parques, teatros y eventos deportivos. Muchas visitas a los puntos de interés…
Estados Unidos es el principal destino de educación internacional. Al ser uno de los países que se encuentran a la vanguardia del desarrollo intelectual y tecnológico, sus instituciones educativas mantienen unos altos estándares de calidad que son un respaldo a los programas ofrecidos en este país. La educación superior estadounidense…
Milwaukee: La verdadera ciudad estadounidense y anfitriona del famoso Summerfest, el festival de música más importante del mundo, y una serie de eventos culturales y étnicos. Mundos viejos y nuevos se mezclan en el paisaje urbano de los concurridos pasillos del centro a los barrios étnicos llenos de pequeñas tiendas…
Seattle: La ciudad está rodeada de algunas de las atracciones naturales más hermosas de los Estados Unidos, con la oportunidad de realizar caminatas, campamentos, pesca, esquí y otras actividades al aire libre. Las atracciones locales incluyen el Anfiteatro Gorge, el muelle a orillas del mar y la famosa Aguja Espacial…
Tacoma: se encuentra a 50 kilómetros al sur de Seattle, a lo largo de las orillas de la bahía del comienzo, a los pies del Monte Rainier. Es el hogar de muchas atracciones culturales, restaurantes y parques. Tacoma es también una puerta de entrada a las actividades populares, como el…
Dallas: Ubicada a 25 millas de la capital del estado de Texas, es la novena ciudad más grande de los USA. Dallas es una ciudad metropolitana que ofrece "hospitalidad sureña" para todos. Con uno de los distritos más grandes artes de la nación, Dallas ofrece tiendas de primera clase, actividades…
Cookeville: Situado en el corazón de las tierras altas de Tennessee, Cookeville ofrece diversión para todos. Como está a pocos minutos de tres de los lagos más hermosos de Tennessee - Dale Hollow, Hill Center, y Cordell Hull, este destino ofrece un sinfín de actividades como natación, pesca, camping y…
Página 1 de 3

Siguenos en Facebook

Usuarios SEI

Siguenos en Twitter